Judicial

La Policía captura a 32 personas en toma sopresa al Amparo, en Kennedy

Un grupo de 800 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá adelantaron una toma en el Amparo, localidad de Kennedy en Bogotá, que permitió la captura de 32 personas y la incautación de armas, drogas, vehículos y licor adulterado.

La Policía captura a 32 personas en toma sopresa al Amparo, en Kennedy

La Policía captura a 32 personas en toma sopresa al Amparo, en Kennedy(Thot)

Un grupo de 800 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá adelantaron una toma en el Amparo, localidad de Kennedy en Bogotá, que permitió la captura de 32 personas y la incautación de armas, vehículos y licor adulterado.



“Este operativo busca dar continuidad con “El Plan Democracia” que tiene como objetivo garantizar la seguridad en Bogotá de cara a las elecciones de este domingo 20 de junio”, dijo el General César Augusto Pinzón Arana, Comandante de La Policía Metropolitana de Bogotá.



Durante el operativo se han estado verificado los antecedentes de los residentes en El Amparo; además, se concretó la ubicación de lugares donde se expenden sustancias ilícitas, se reforzaron las requisas para hacer cumplir la restricción al porte de armas a un con salvo conducto y la tenencia de armas blancas.



La policía destacó que se ha recuperado la confianza en las autoridades en el sector, permitiendo que den información que permita ubicar desmantelar bandas delincuenciles.



Los 32 capturados están en su mayoría por los delitos de hurto agravado, hurto calificado, porte ilegal de armas y porte ilegal de sustancias ilícitas.



Se incautaron 5 Pistolas y 4 revólveres; mil 200 armas blancas; 60 kilos de marihuana y 7 mil sos de bazuco. Se recuperaron 3 carros, un camión y 3 motos.



En cuanto a licor adulterado 138 Botellas de licor adulterado, entre aguardiente y ron de diferentes marcas, que eran comercializadas en expendios nocturnos del sector.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad