Judicial

La Reforma a la Justicia es una revancha a la Corte Suprema

Presidente de la Sala de la CJS, Leonidas Bustos, dijo que hay un "tufillo de revancha y retaliación" por la acción que se adelantó contra políticos vinculados con paramilitares.

La Reforma a la Justicia es una revancha a la Corte Suprema

La Reforma a la Justicia es una revancha a la Corte Suprema(Thot)

El presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Leonidas Bustos, dijo que hay un tufillo de revancha y retaliación por la acción que se adelantó contra políticos vinculados con los paramilitares.

La Corte le ha entregado valiosos resultados al país en las investigaciones que se han adelantado en el establecimiento de relaciones entre el paramilitarismo y la política, dijo el Magistrado.

El pronunciamiento fue hecho en el marco del Foro de la Reforma a la Justicia que se adelanta en la Biblioteca Luis ángel Arango, donde las Cortes, los Jueces y algunos dirigentes políticos pidieron archivar la Reforma a la Justicia. 
 
Por su parte el magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Néstor Raúl Correa, dijo que si no fuera por las investigaciones que adelantó por parapolítica la Corte, hoy el ministro de Cultura sería Salvatore Mancuso y el de Educación ‘Jorge 40’ o ‘H.H’.

Además, dijo que el país no ha terminado de darle las gracias a la Honorable Corte Suprema de Justicia.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad