Judicial

Las empresas víctimas en el caso Mattos

Las firmas NewCorp y Global Car, comercializadoras en Colombia de los vehículos Hyundai, se presentaron como víctimas en el juicio contra el juez Reinaldo Huertas.

NewCorp y Global Car, comercializadoras en Colombia de los vehículos Hyundai, se presentaron como víctimas en el juicio contra el juez Reinaldo Huertas. Foto: Colprensa

NewCorp y Global Car, comercializadoras en Colombia de los vehículos Hyundai, se presentaron como víctimas en el juicio contra el juez Reinaldo Huertas. Foto: Colprensa(Thot)

Este miércoles 17 de octubre, ante el Tribunal Superior de Bogotá, las firmas NewCorp y Global Car, comercializadoras en Colombia de los vehículos Hyundai, se presentaron como víctimas en el juicio contra el juez Reinaldo Huertas.

(Le puede interesar: Inicia juicio en caso Mattos)

Huertas es el juez del caso Hyundai, por la manipulación del reparto judicial, proceso en el que es investigado Carlos Mattos.

El Tribunal resolverá la semana entrante.

En este proceso se demostró que esas empresas habían importado 120 millones de US en carros y no pudieron comercializarlos por la prohibición que sacó el juez 6 civil del circuito, quien se encuentra en libertad y ejerciendo como funcionario judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad