Ciudades

Selecciona tu emisora

Llamado de atención a la Fiscalía en el juicio contra Aida Victoria Merlano

El juez 20 consideró que es excesivo el número de testimonios que busca que se tenga en cuenta como pruebas en el caso.

Aida Victoria Merlano. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Aida Victoria Merlano. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante la audiencia preparatoria a juicio contra Aida Victoria Merlano y el odontólogo Javier Cely, como presuntos cómplices de la fuga de la excongresista Aida Merlano, el juez 20 de conocimiento le llamó la atención a la Fiscalía al considerar que es excesivo el número de testimonios que busca que se tenga en cuenta como pruebas en el caso.

Porque reitero, uno malgasta lo de uno, no lo de los demás y la jurisdicción merece respeto. 36 testimonios para estos dos hechos es ridículo y vergonzoso, me daría vergüenza como fiscal, con seguramente a buena experimentación a buen saber salir con semejante ridiculez, eso no tiene presentación. Señor fiscal se lo digo con mucho respeto porque veo que el grueso del descubrimiento lo formuló su antecesor, pero denota la novatada, perdóneme, los que nos hicimos viejos en esto sabemos que no se necesita tanto, no hay tarifa legal de prueba, las pruebas no se pesan y no se miden, se valoran”, dijo el juez.

Le puede interesar:

El juzgado ordenó expulsar y cerrar la diligencia a la prensa, sin explicar los argumentos que para ello exigió la Corte Constitucional en una sentencia de mayo de este año.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?