Ciudades

Selecciona tu emisora

Los testimonios en el caso de la porrista de Millonarios

Durante el juicio que se adelanta contra el presunto homicida de Luisa Fernanda Ovalle, la Fiscalía presentó varios testigos de los hechos.

Luisa Fernanda Ovalle. Foto: Colprensa

Uno de los testigos relató lo que vio desde su apartamento.

"Yo lo alcancé a ver fue que a la distancia de donde yo estaba había unos arbustos y alcanzaba a ver a este sujeto, teniendo a la muchacha, la tenía por detrás y se veía que forcejeaba con ella. Él salió corriendo y luego ella cayó ahí, él salió corriendo al occidente del parque, donde ella cayó, ella no se movía, todos los vecinos salieron a auxiliarla..."

Describió cómo era el lugar en donde fue asesinada la porrista de Millonarios.

"El parque hacia el lado del conjunto tiene una zona verde relativamente pequeña (...) del otro lado del caño hay un parque y una plazoleta que tiene un jardín, y eso ya es aledaño a los conjuntos. Por el oriente está una de las vías que comunican el barrio para salir a Las Américas y ahí está la iglesia".

Otro de los testigos describió cómo lucía el hombre que atacó a la joven. 

"Tenía una camiseta de manga larga como de color oscuro, tenía el cabello oscuro y peinado parado en el cabello (...) la insultaba para que soltara el bolso".

Ninguno de estos testigos reconoció a Hugo Alejandro Zabaleta Sossa, el hoy acusado, ya que aseguran los testimonios, el parque donde ocurrió el hecho era demasiado oscuro y no tenía una buena iluminación.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir