Judicial

Luis Fernando Vásquez y el escándalo de la DNE

El empresario, reconocido en la costa como amigo de Alex Char, es objeto de indagación en la Fiscalía.

Luis Fernando Vásquez aparece nombrado en el principio de oportunidad de uno de los testigos del proceso que se adelanta en la Fiscalía por el millonario desfalco a la DNE. Foto: Getty Images

Luis Fernando Vásquez aparece nombrado en el principio de oportunidad de uno de los testigos del proceso que se adelanta en la Fiscalía por el millonario desfalco a la DNE. Foto: Getty Images(Thot)

Este fin de semana, la periodista Maria Jimena Duzán reveló en su columna que el 11 de septiembre pasado, el ganadero Luis Enrique Guzmán Chams denunció al exalcalde y próximo candidato presidencial Álex Char, a quien supuestamente le pagó unas coimas por el contrato de construcción del tanque de agua de Barranquilla.

Tras la denuncia, el ganadero cuenta que empezó a recibir amenazas y que en la oficina de un amigo cercano de Álex Char, Luis Fernando Vásquez, concesionario de la Toyota en Barranquilla, amenazaron con matarlo.

Vásquez es el socio de Leo Eisenband (dueño de Fedco) en la compra del centro comercial Villa Country (en Barranquilla) de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

Otras noticias judiciales:

W Radio conoció que Vásquez aparece nombrado en el principio de oportunidad de uno de los testigos del proceso que se adelanta en la Fiscalía General de la Nación por el millonario desfalco a la DNE.

En el caso del centro comercial y de acuerdo con la información suministrada por la Fiscalía, Eisenband habría utilizado “maniobras fraudulentas”, de la mano de exfuncionarios del DNE para pagar un precio mucho inferior al real por el centro comercial Villa Country. De esta forma, Eisenband habría comprado el centro comercial por $20.000 millones menos del valor real.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad