Judicial

Juez ordena investigar a cerebros del carrusel por falso testimonio

El juez de conocimiento de Bogotá emitió sentido de fallo absolutorio a favor del exconcejal de Bogotá, José Juan Rodríguez

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Al absolver al exconcejal José Juan Rodríguez, un juez de Bogotá ordenó investigar por falso testimonio a los cerebros del Carrusel de los Contratos en Bogotá, Manuel Sánchez, Inocencio Meléndez, Julio Gómez y Emilio Tapia.

El juez de conocimiento de Bogotá emitió sentido de fallo absolutorio a favor del exconcejal de Bogotá, José Juan Rodríguez en el marco del proceso que se le adelantó por el 'carrusel de la contratación'. 

El funcionario judicial señaló que no se presentaron elementos materiales probatorios dentro del juicio que demostraran la participación del excabildante en este caso de corrupción en la capital de la República.  

Le puede interesar:

El abogado de Rodríguez, Sebastián Fajardo, aseguró que "la justicia reconoció que eran testigos que le habían mentido. Después de los contrainterrogatorios de la defensa, concluyó que los testigos debían ser investigados por falso testimonio y declaró la absoluta inocencia del doctor José Juan Rodríguez Rico."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad