La W RadioLa W Radio

Judicial

Manuel Nule habría salido de la cárcel con permiso de juez en Barranquilla

Procurador Fernando Carrillo cuestionó los beneficios otorgados a los vinculados en el Carrusel de las contrataciones.

Manuel Nule habría salido de la cárcel con permiso de juez en Barranquilla. Foto: Colprensa

Manuel Nule habría salido de la cárcel con permiso de juez en Barranquilla. Foto: Colprensa(Thot)

En medio de toda la polémica que se ha generado por los vinculados al ‘Carrusel de las contrataciones’, se conoció que el mismo juez que otorgó los beneficios a Guido Nule y Mauricio Galofre, le habría otorgado un permiso de 72 horas a Manuel Nule, otro de los condenados en el escándalo que se ha revivido en los últimos días.

Al despacho del juez cuarto de Ejecución de Penas de Barranquilla, llegó ayer la Fiscalía para inspeccionar y revisar los expedientes de estos casos, luego de la investigación solicitada por el ente acusador.

A Nule Velilla condenado a 19 años y recluido en la Penitenciaría El Bosque en Barranquilla, se le habría concedido el permiso en plena Navidad.

El procurador Fernando Carrillo se pronunció en las últimas frente al tema, asegurando que los beneficios fueron “un gol olímpico, de esos que se dan en materia judicial a final de año”

Carrillo finalmente expresó que las personas vinculadas a proceso de macro corrupción no deberían obtener este tipo de beneficios “A partir de hoy vamos a constituir un grupo de vigilancia especial a esos procesos de macro corrupción”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad