No estoy investigado por el Carrusel de Contratos: asesor del Fiscal
Así lo aseguró en un comunicado el fiscal Héctor Jaime Pinilla Ortiz, asesor del Fiscal General Néstor Humberto Martínez.

No estoy investigado por el Carrusel de Contratos: asesor del Fiscal. Foto: Colprensa(Thot)

En un comunicado, el fiscal Héctor Jaime Pinilla Ortiz informó:
1. No soy indiciado de ninguna investigación en la Fiscalía General de la Nación.
2. La fiscal de la investigación Hidroituango es María Lorenza del Castillo Montero. Ante la solicitud de la Dirección de Comunicaciones de la Fiscalía General de la Nación solo ejercí como vocero ante los medios de comunicación para ese caso.
3. Nunca he desempeñado el cargo de Asesor Jurídico o Subdirector Legal del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).
4. No celebré otrosíes o modificaciones de contratos referidos en el día de hoy en información de prensa.
5. Son de conocimiento público mis actuaciones que condujeron al Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) a caducar contratos y a solicitar renuncias.
El comunicado sale después de que se señalara que el funcionario de la entidad era investigado por el caso del Carrusel de los Contratos en Bogotá.

Laura Maria Palomino Cardozo
Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...






