Judicial

Otros homicidios tendrían relación con el presunto asesino de Brenda Pájaro

Así lo señala un informe de la Fiscalía, que menciona Yilibeth Manjarrez, Aida Rocío Antolinez, Jeison Ariza, Roberto Bolaño, Rolando Romero, y Miguel Alfonso Gil.

Tomás Maldonado es actualmente procesado por el asesinato de Brenda Pájaro. Foto: Policía Nacional

Tomás Maldonado es actualmente procesado por el asesinato de Brenda Pájaro. Foto: Policía Nacional(Thot)

La W conoció el informe de la Fiscalía General de la Nación sobre Tomás Maldonado, quien es actualmente procesado por el asesinato de la ciudadana Brenda Pájaro.

(Le puede interesar: Distrito de Barranquilla ofrece $10 millones por información del caso Brenda Pájaro)

Según detalla el informe, Maldonado está vinculado al asesinato de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, según testimonio de los allegados de las víctimas.

Se trata de Yilibeth Manjarrez, Aida Rocío Antolinez, Jeison Ariza, Roberto Bolaño, Rolando Romero y Miguel Alfonso Gil.

Según reza en la página número 15 de este informe y según la Fiscalía, los crímenes de estas personas se encontraban “estrechamente relacionados”.

----------------------------

Relaciones entre Yilibeth – Tomás y Aida Rocío – Tomás:

“Coincidencias geográficas en los lugares de las muertes, y una conducta sexual seductora por parte de víctimas e iniciativa para proponer relaciones.

Con respecto a las víctimas masculinas:

La Fiscalía determinó que para la época se halló “Una conducta homosexual definida”; además una relación de vecindad con los sospechosos y que los levantamientos de los cuerpos fueron en rutas y vías coincidentes.

Además, se produjeron relaciones directas de amistad de algunas víctimas con el también vinculado al asesinato de Brenda Pájaro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad