Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piden judicializar a ex sub director del DAS por vínculos con paramilitares

En diálogo con La W, el activista de derechos humanos, Iván Cepeda, le pidió a la Fiscalía que vincule a un proceso penal de manera formal al ex subdirector del DAS, Jose Miguel Narváez.

Iván Cepeda

Iván Cepeda(Thot)

Iván Cepeda

En diálogo con La W, el activista de derechos humanos, Iván Cepeda, le pidió a la Fiscalía que vincule a un proceso penal de manera formal al ex subdirector del DAS, Jose Miguel Narváez.

El abogado Cepeda dijo que en su reciente visita a Estados Unidos el jefe paramilitar Diego Fernando Murillo, alias 'Don Berna" le pidió perdón por haber cometido el asesinato de su padre Manuel Cepeda y le manifestó que uno de los autores intelectuales fue el ex subdirector de Jose Miguel Narváez, quien le entregó a Carlos Castaño una lista de supuestos simpatizantes de la guerrilla.

"Nosotros vamos a pedir que el fiscal que tiene que ir a Nueva York el próximo 22 de junio a tomar una nueva declaración a Diego Fernando Murill, pues la oficialice y la haga parte del acervo probatorio que ya existe en justicia y paz.

Cepeda se preguntó por qué ante tantos señalamientos que ha tenido Narváez, la Fiscalía no lo haya judicializado ni vinvulado a un proceso para que se abra la investigación respectiva y se determine una eventual responsabilidad de Narváez en sus relaciones con grupos paramilitares.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir