Judicial

Policía fue enviado a la cárcel por caso de fleteo en Bogotá

Según la investigación, el uniformado le habría disparado a un oficial del Ejército por robarle varios millones de pesos.

La Fiscalía le imputó la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y calificado. Foto: Cortesía: Fiscalía

La Fiscalía le imputó la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y calificado. Foto: Cortesía: Fiscalía(Thot)

Por decisión de un juez de control de garantías fue enviado a la cárcel preventivamente un efectivo de la Policía identificado como Harrison Aurelio González, señalado de integrar una red de fleteros que en un hurto asesinaron a un Mayor del Ejército por robarle diez millones de pesos.

Según la investigación, cuando la víctima salió de una entidad bancaria con el dinero abordó su vehículo y salió hacia el barrio Minuto de Dios en Bogotá. Allí, cuando su esposa se bajó a comprar unas frutas, el militar fue al parecer intimidado por González quien posteriormente le disparó luego de hurtarle el dinero y, aunque la víctima fue enviada a un centro médico, murió.

El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento intramuros.

Luego del ataque el procesado habría huido en una motocicleta y sus acompañantes en un vehículo.

La Fiscalía le imputó la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y calificado, así como fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La abundante evidencia técnica y otros elementos en poder de la Fiscalía dan cuenta de que el patrullero González Rincón sería el autor material de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad