Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía fue enviado a la cárcel por caso de fleteo en Bogotá

Según la investigación, el uniformado le habría disparado a un oficial del Ejército por robarle varios millones de pesos.

Por decisión de un juez de control de garantías fue enviado a la cárcel preventivamente un efectivo de la Policía identificado como Harrison Aurelio González, señalado de integrar una red de fleteros que en un hurto asesinaron a un Mayor del Ejército por robarle diez millones de pesos.

Según la investigación, cuando la víctima salió de una entidad bancaria con el dinero abordó su vehículo y salió hacia el barrio Minuto de Dios en Bogotá. Allí, cuando su esposa se bajó a comprar unas frutas, el militar fue al parecer intimidado por González quien posteriormente le disparó luego de hurtarle el dinero y, aunque la víctima fue enviada a un centro médico, murió.

El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento intramuros.

Luego del ataque el procesado habría huido en una motocicleta y sus acompañantes en un vehículo.

La Fiscalía le imputó la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y calificado, así como fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La abundante evidencia técnica y otros elementos en poder de la Fiscalía dan cuenta de que el patrullero González Rincón sería el autor material de los hechos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?