Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presunto feminicida de Adriana Aponte fue dejado en libertad

Según el juez, se superaron los términos legales para el inicio del juicio por este caso.

Un juez de Bogotá dejó en libertad a Harold Estiven Henao Solano, presunto feminicida de Adriana Aponte. Foto: Getty Images / KENKO ITO

Un juez de Bogotá dejó en libertad a Harold Estiven Henao Solano, presunto feminicida de Adriana Aponte. Foto: Getty Images / KENKO ITO(Thot)

Un juez de Bogotá dejó en libertad a Harold Estiven Henao Solano, presunto feminicida de Adriana Aponte. Foto: Getty Images / KENKO ITO

Un juez de Bogotá dejó en libertad por vencimiento de términos a Harold Estiven Henao Solano, presunto feminicida de Adriana Aponte.

Según el juez, se superaron los términos legales para el inicio del juicio por este feminicidio.

El 27 de mayo del 2020, recicladores del barrio La Victoria (localidad San Cristóbal en Bogotá) encontraron su cuerpo en bolsas negras de basura.

Las cámaras de seguridad del sector evidenciaron que Henao estaba caminando por varias cuadras del barrio, con las bolsas en sus manos, buscando dónde dejarlas.

Los familiares de la víctima denunciaron que la defensa del implicado incurrió en todo tipo de maniobras dilatorias para aplazar una y otra vez las audiencias.

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir