La W RadioLa W Radio

Judicial

Presuntos estafadores de inmobiliaria Costa Azul fueron presentados ante un juez

Al parecer, hacen parte de una organización dedicada a engañar mediante trámites para la compra de vivienda e inmuebles a bajo costo.

Presuntos estafadores de inmobiliaria Costa Azul fueron presentados ante un juez. Foto: Getty Images

Presuntos estafadores de inmobiliaria Costa Azul fueron presentados ante un juez. Foto: Getty Images(Thot)

La Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá imputó los delitos de estafa agravada en modalidad masa y concierto para delinquir en contra de 11 personas, que al parecer hacen parte de una organización dedicada a engañar mediante trámites para la compra de vivienda e inmuebles a bajo costo.

Con medida de aseguramiento en su domicilio fueron afectados María Marcela Botero, Sonia García Murillo, María Gloria Maldonado, Miguel Alfredo Piracum, Martha Cecilia García Rodríguez y Jaime Alberto Estrella Hernández.

Por su parte, Jairo Alirio Garzón, Jairo Alirio Beltrán, Iván Alexander Corrales, Gustavo Mejía y Alejandra Bello Contreras quedaron con la obligación de asistir a las citaciones judiciales que se les realicen.

Según la investigación, se calcula un fraude cercano a los $40.000 millones a 340 víctimas acreditadas en el proceso penal. Sin embargo, podrían ser más los afectados.

“Se dedicaban a la compra y venta ficticia de inmuebles en Bogotá, la Costa Atlántica y varias ciudades del país mediante la firma Asesores Inmobiliarios y Jurídicos Costa Azul S.A.S”, anotó el fiscal al realizar la imputación.

Asimismo se investiga la venta de bienes ficticios ofrecidos hasta cinco veces a diferentes compradores y que pocas veces fueron entregados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad