Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Renunció uno de los abogados de Carlos Mattos

Ante esta situación, el juez le dio cuatro días a Mattos para nombrar otro abogado de confianza, o de lo contrario, le asignará uno público.

El abogado de Carlos Mattos anunció su renuncia al asegurar que ya había cumplido su función como defensa. Foto: Colprensa

En audiencia contra Carlos Mattos, en la que se iba a constituir como víctima Global Car World, su abogado, Torregrosa Díazgranados anunció su renuncia al asegurar que ya había cumplido su función como defensa.

Ante esta situación, el juez le dio cuatro días a Mattos para nombrar otro abogado de confianza, o de lo contrario, le asignará uno público.

(Lea también: Global Car se presenta como víctima de Carlos Mattos)

Global Car y NeoCorp, del grupo Eljuri, son las dos firmas que representan a Hyundai Corea en Colombia. Por unas medidas cautelares emitidas por jueces, no pudieron vender 15.000 carros durante dos años, lo que les representó perjuicios por más de 40.000 millones de pesos.

Este es el juicio que se adelanta contra Mattos por haber enviado dinero a una juez para agradecer unas medidas cautelares emitidas a su favor.

En el caso Mattos ya hay seis personas condenadas y tres dictámenes que demuestran que se manipuló el reparto para direccionarlo a Reinado Huertas, quien es hoy, nuevamente, juez de la República.