Ciudades

Selecciona tu emisora

Se cerró el caso contra hombre que mató al asesino de su esposa

El proceso contra Richard Gerardo Muñoz Cardona, imitador de Pipe Bueno, terminó.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Un juzgado decidió que Muñoz actuó en legítima defensa con lo que queda cerrado el proceso y desaparece cualquier registro judicial contra el ciudadano.

Los hechos materia de investigación se registraron en horas de la madrugada del pasado sábado 10 de agosto, cuando varios testigos indicaron que el cantante y su esposa, al salir de un evento musical, fueron atacados por dos asaltantes que se movilizaban en una motocicleta.

Le sugerimos: 'Epa Colombia' podría pagar una pena de 6 años de prisión

“El parrillero que se bajó de la moto, sacó un cuchillo grande y atacó a la señora para que le entregara sus cosas, ella gritó asustada, entonces cogió y la hirió”, indica uno de los testimonios. La mujer gravemente herida fue llevada a un hospital donde llegó sin signos vitales.

Por su parte, el fiscal adscrito a la Dirección Seccional Cundinamarca advirtió durante la audiencia que el artista, al ver su esposa herida, persiguió al presunto asaltante y con ira lo enfrentó arrebatándole el cuchillo con el cual lo habría lesionado provocando su muerte.

Aunque, en principio, la Fiscalía le imputó cargos al Muñoz por el homicidio de un atracador, la decisión fue reconsiderada luego de que se ordenara su revisión por el entonces fiscal Fabio Espitia. 

Puede leer: La Fiscalía hizo recolección de material en la Dijin por caso del 'Ñeñe Hernández'

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir