Se entrega en la Fiscalía Eduardo Dávila Armenta
Después de dos semanas huyendo de la justicia, se presentó en las instalaciones del Bunker de la Fiscalía de Bogotá el empresario de fútbol Eduardo Dávila Armenta señalado de tener nexos con el paramilitarismo
Después de dos semanas huyendo de la justicia, se presentó en las instalaciones del Bunker de la Fiscalía de Bogotá el empresario de fútbol Eduardo Dávila Armenta señalado de tener nexos con el paramilitarismo.
Dávila Armenta fue mencionado en el testimonio entregado por el paramilitar Hernan Giraldo en el proceso de investigación que pretende esclarecer la participación del hermano del ex gobernador José Domingo Dávila Armenta en varias reuniones con el Bloque Resistencia Tayrona de las AUC.
Eduardo Dávila Armenta comenzó a rendir indagatoria para aclarar su situación frente a las sindicaciones que hizo la Fiscalía en su contra desde el pasado 19 de febrero cuando profirió varias órdenes de captura entre ellas las de dos ex concejales.
Dávila Armenta purgó una condena en el pasado por narcotráfico y es hermano del ex gobernador del Magdalena, José Domingo Dávila Armenta, preso dentro del escándalo de la parapolítica.