Judicial

Suspendido el juicio por el atentado en Centro Comercial Andino

Se presentó un error en el escrito de acusación que le impidió al abogado planear sus argumentos y estrategia para la defensa.

Natalia Trujillo Nova es investigada por el atentado terrorista en el Centro Comercial Andino el 17 de junio de 2017. Foto: Colprensa

Natalia Trujillo Nova es investigada por el atentado terrorista en el Centro Comercial Andino el 17 de junio de 2017. Foto: Colprensa(Thot)

El Tribunal Superior de Bogotá tumbó parcialmente el escrito de acusación presentado por la Fiscalía General de la Nación en contra de Natalia Trujillo Nova, investigada por el atentado terrorista en el Centro Comercial Andino el 17 de junio de 2017.

La alta corporación concluyó que, en efecto, se presentó un error en el escrito de acusación que le impidió al abogado planear sus argumentos y estrategia para la defensa.

Se trata del atentado con explosivos en un baño del centro comercial ubicado en el norte de la capital de la República.

Trujillo Nova fue señalada por la Fiscalía de haber descargado por internet los planos del centro comercial días antes del atentado que dejó a tres personas muertas, entre ellas una ciudadana francesa, y varios heridos.

La Sala Penal del Tribunal llamó la atención a la Fiscalía al considerar que el escrito de acusación debe contener la teoría del caso y los elementos materiales probatorios que serán utilizados en el juicio, situación que no ocurrió en este caso.

(Le puede interesar: Juez revocó libertad a implicados en atentado al Centro Comercial Andino)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad