La W RadioLa W Radio

Judicial

Tribunal Superior confirma revocatoria de prisión domiciliaria a Enilce López

Por otro lado, la defensa de López informó que entregarán a la SAE el inmueble que se encuentra ubicado en el norte de Barranquilla, si nada extraordinario ocurre.

Enilce López, alias "La Gata". Foto: Colprensa

Enilce López, alias "La Gata". Foto: Colprensa(Thot)

La Sala de Decisión Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Barranquilla dejó en firme la decisión del Juzgado Sexto de Ejecución de Penas de revocar la prisión domiciliaria a Enilce López, expedida en el mes de febrero. 

Por otra parte, Andrés Gutiérrez, abogado de López, aseguró que su defendida no puede ser traslada porque ningún centro carcelario cumple con las condiciones que alias  “La Gata” requeriría.

Además,  confirmó a La W radio que en el día de mañana entregarán a la SAE el inmueble que se encuentra ubicado en el norte de Barranquilla, si nada extraordinario ocurre.

“Yo me imagino que tendremos que hacer ese procedimiento, si no pasa nada extraordinario en las horas de la mañana, será ponerse de acuerdo con la SAE, y lo haremos sin ningún problema, vamos a esperar hasta último momento las decisiones  de las autoridades  judiciales. La defensa siempre ha tenido la buena voluntad, ha querido obrar de acuerdo a la ley y estaremos en el transcurso del día haciendo la diligencia de entrega con la SAE”.

La W contactó a la Uspec sobre esta decisión, ya que en días anteriores habían manifestado que no podrían cumplir con las exigencias de Enlice López, y aseguraron estar analizando la situación para determinar qué acciones tomarán.

“El Estado tendría que dejar de invertir recursos para el mantenimiento de la infraestructura de la cárcel El Bosque e invertirlo en la adecuación de un espacio solo para ella”, reza el documento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad