Regiones

27 Policías fueron reportados con Covid-19 en Barranquilla

Las autoridades distritales están a la espera de los resultados de las últimas 150 pruebas que se han aplicado en la Institución.

27 Policías fueron reportados con Covid-19 en Barranquilla

27 Policías fueron reportados con Covid-19 en Barranquilla

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4035589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los uniformados pudieron haberse contagiado mientras realizaban sus labores en barrios con alto riesgo. Foto: Cortesía.

 El Instituto Nacional de Salud, a traves de la Secretaría Distrital, confirmó que 27 uniformados de la Policia en Barranquilla fueron contagiados con coronavirus, luego de que las autoridades distitales de salud aplicaran 84 pruebas a miembros de la institución.

Humberto Mendoza, Secretario de Salud del Distrito, aseguró que se encuentran a la espera del resultado de 150 pruebas más que se aplicaron a la Fuerza Pública en la ciudad, quienes pudieron haberse contagiado mientras realizaban sus labores en barrios de alto riesgo.

Lea también en la W: Investigan accidente en el Atlántico que dejó un exparamilitar muerto durante su traslado.

“En esta pandemia vamos a tener situaciones como estas propias de la misión, tienen que estar ellos en la calle, en la comunidad habrá exposición, pero esa exposición ha sido identificada”, resaltó el funcionario. 

Los uniformados que resultaron positivos, y de los cuáles gran parte de ellos son asintomáticos o tienen sintomatología leve, permanecen aislados con bloqueos de contacto.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad