Ciudades

Selecciona tu emisora

27 Policías fueron reportados con Covid-19 en Barranquilla

Las autoridades distritales están a la espera de los resultados de las últimas 150 pruebas que se han aplicado en la Institución.

Los uniformados pudieron haberse contagiado mientras realizaban sus labores en barrios con alto riesgo. Foto: Cortesía.

27 Policías fueron reportados con Covid-19 en Barranquilla

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 El Instituto Nacional de Salud, a traves de la Secretaría Distrital, confirmó que 27 uniformados de la Policia en Barranquilla fueron contagiados con coronavirus, luego de que las autoridades distitales de salud aplicaran 84 pruebas a miembros de la institución.

Humberto Mendoza, Secretario de Salud del Distrito, aseguró que se encuentran a la espera del resultado de 150 pruebas más que se aplicaron a la Fuerza Pública en la ciudad, quienes pudieron haberse contagiado mientras realizaban sus labores en barrios de alto riesgo.

Lea también en la W: Investigan accidente en el Atlántico que dejó un exparamilitar muerto durante su traslado.

“En esta pandemia vamos a tener situaciones como estas propias de la misión, tienen que estar ellos en la calle, en la comunidad habrá exposición, pero esa exposición ha sido identificada”, resaltó el funcionario. 

Los uniformados que resultaron positivos, y de los cuáles gran parte de ellos son asintomáticos o tienen sintomatología leve, permanecen aislados con bloqueos de contacto.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?