Regiones

52 toneladas de ayudas humanitarias han sido entregadas a fundaciones

Los alimentos estaban almacenados en las bodegas del puente Tienditas

Ayudas humanitarias . Foto: Audrey Carrillo

Ayudas humanitarias . Foto: Audrey Carrillo(Thot)

Según el plan de distribución de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, desde el 17 al 20 de junio se han entregado 52 toneladas de ayudas que estaban almacenadas en las bodegas del puente internacional Tienditas a 11 fundaciones en Cúcuta, Pamplona, Los patios. Chinácota y Bucaramanga.

Los delegados del presidente interino Juan Guaidó permitieron el recorrido para despejar el manto de duda que surgió por artículos periodísticos donde se advertía que las ayudas se habían dañado.

Las fundaciones que trabajan con población venezolana, empezaron a recibir las ayudas en kits de alimentos, medicamentos y suplementos.

Alba Pereira, directora de la fundación entre dos tierras aseguró "nosotros recibimos 57 cajas de kits de aseo, cada caja trae tres kits, también nos enviaron 60 cajas de comida compuesta por leche, arroz, granos, chocolate, café, azúcar, atún".

"En la fundación estamos dando alimentos preparados a 850 a 900 raciones por día, tenemos población muy vulnerable, estas ayudas no se están entregando, los alimentos se preparan y se ofrecen los alimentos a nuestros hermanos venezolanos". Señaló  

En las bodegas del puente internacional Tienditas se mantienen 139 toneladas de alimentos y medicamentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad