Regiones

A $4.500 millones ascienden pérdidas por desmanes en el Atlántico

Fenalco rechazó los actos de violencia que se han registrado los últimos días durante las marchas.

A $4.500 millones ascienden pérdidas por desmanes en el Atlántico

A $4.500 millones ascienden pérdidas por desmanes en el Atlántico

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4133023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

31 empresas han manifestado pérdidas en el departamento del Atlántico. Foto: Cortesía.

Los comerciantes de Barranquilla y el Atlántico diariamente reportan daños y perdidas como consecuencia de los actos vandálicos en medio de las protestas. Así lo manifestó Fenalco Atlántico, este viernes, a través de un comunicado. 

“Las recientes manifestaciones violentas que se han desarrollado en la ciudad y el departamento, han sido contraproducentes para los comerciantes, quienes han resultado gravemente afectados con perdidas que se traducen en daños materiales en sus establecimientos, saqueos y disminución en sus ventas, debido a cierres por precaución; en medio de una lucha por sostenerse con las medidas restrictivas ya implementadas para regular el tercer pico de la pandemia”, señala el documento.

Le puede interesar:

Según Fenalco, 31 empresas han manifestado pérdidas que ascienden a la suma de 4.500 millones aproximadamente, por daños a sus establecimientos o cierres preventivos.

Por lo anterior, la entidad rechazó rotundamente los  actos de violencia durante las marchas aunque dicen respetan el legítimo derecho a la protesta social pacífica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad