Regiones

Plantón pacífico y varios saqueos: Balance de protestas en Barranquilla

Este jueves, la ciudad vivió durante el día a hacer una manifestación pacífica. Sin embargo, al caer la noche, un grupo de vándalos atacó el comercio.

Plantón  pacífico y varios saqueos: Balance de protestas en Barranquilla

Plantón pacífico y varios saqueos: Balance de protestas en Barranquilla

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4133019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las manifestaciones pacíficas que realizaron cientos de personas durante el día, se vieron empañadas por un grupo de vándalos al caer la noche. Foto: Cortesía.

Ayer, en el noveno día de protestas en Barranquilla, los buenos fueron más. Un grupo de manifestantes se unió con agentes de la Policía en la Vía 40, a la altura del barrio Siape, para jugar fútbol. 

El amistoso juego, se dio con el fin de calmar los ánimos, luego de los recientes enfrentamientos que se han registrado entre la fuerza pública y algunos ciudadanos durante las marchas. 

Afortunadamente el plantón, en el que asistieron más de 500 jóvenes en el Estadio Romelio Martínez,  también se desarrolló de forma pacífica.  Sin embargo, es importante mencionar que por temor a los desmanes el comercio del sector cerró sus puertas y los puestos de vacunación contra el COVID-19 del estadio Elías Chegwin y del estadio del Romelio Martínez no pudieron atender al personal agendado.

Le puede interesar:

Las manifestaciones pacíficas que realizaron cientos de personas durante el día, se vieron empañadas por un grupo de vándalos al caer la noche. 

Las autoridades, reportaron sobre las 7 p.m., de este jueves, daños y saqueos en una tienda D1 en la avenida Cordialidad. Además, se presentaron ataques contra el Éxito Metropolitano y un almacén de Jamar ubicado en ese sector.

También se registraron quemas de llantas en las vías de la ciudad y daños de las señales de tránsito en la avenida Murillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad