Regiones

A la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 10 años

Los hechos se habrían presentado en el municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba.

A la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 10 años . Foto: prensa Policía.

A la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 10 años . Foto: prensa Policía.(Thot)

Las autoridades confirmaron la captura de Fernán Morillo, de 29 años de edad, mediante orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con una menor en el municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba.

Morillo habría aprovechado su cercanía con la víctima, una menor de tan solo 10 años, accediéndola sexualmente mediante amenaza en una de las habitaciones de la residencia ubicada en zona urbana de San Bernardo del Viento, el pasado mes de marzo de 2014”, informó la Policía en Córdoba.

Adicionalmente, esta persona presenta un proceso investigativo por el delito de violencia contra servidor público, hechos sucedidos en el mes de febrero del presente año, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Después de audiencia, un juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario”, agregaron las autoridades.

Finalmente, se indicó que la línea 123 o el número de cuadrante Policía para denunciar este delito. En lo que va corrido del año, más de 30 personas han sido capturadas en Córdoba por este tipo de conductas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad