Regiones

A la cárcel presunto integrante del Clan del Golfo investigado por homicidio en Córdoba

Los hechos investigados se habrían registrado la madrugada del 7 de mayo de 2020, en el barrio Laureles del municipio de Planeta Rica.

A la cárcel presunto integrante del Clan del Golfo investigado por homicidio en Córdoba.Foto:Fiscalía.

A la cárcel presunto integrante del Clan del Golfo investigado por homicidio en Córdoba.Foto:Fiscalía.(Thot)

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Mario Florián Cogollo, alias Camilo o Mario Burra, como presunto responsable del homicidio de Carlos Andrés Berrío Acosta, alias Carlos Güey.

“Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 7 de mayo de 2020 en el barrio Laureles del municipio de Planeta Rica (Córdoba), donde al parecer alias Camilo acompañado de otros hombres habrían causado la muerte de Berrío Acosta. Según la investigación adelantada por un fiscal seccional de Montería, el ilícito habría sido cometido por integrantes de la subestructura Rubén Darío Ávila del Clan del Clan de Golfo que, delinque en varios municipios del sur de Córdoba”, se informó por parte del ente acusador.

De acuerdo con la información obtenida por la Policía Nacional, Florián Cogollo, al parecer, era el sicario del mencionado grupo delincuencial y sería, quien ubicó a la víctima del homicidio”, se agregó por parte de la Fiscalía.

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad