Regiones

A la cárcel venezolanos que promovieron fiesta sexual en Cali

Los hombres que asistieron a la fiesta clandestina fueron citados por redes sociales.

Los promotores de la reunión clandestina fueron judicializados por el delito de violación de medida sanitaria. Foto: Cortesía

Los promotores de la reunión clandestina fueron judicializados por el delito de violación de medida sanitaria. Foto: Cortesía(Thot)

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron enviados a prisión por decisión del Juez 31 penal municipal con funciones de control de garantías de Cali, luego de establecer su responsabilidad en la organización de una fiesta sexual en una vivienda al norte de la ciudad. 

Los implicados habrían convocado a los asistentes a través de las redes sociales y cobrarán $10.000 por participar del masivo encuentro. 

Diecisiete personas que fueron halladas en el lugar sosteniendo relaciones sexuales, consumiendo drogas e ingiriendo bebidas alcohólicas, quedaron en libertad pero deberán pagar una multa superior a los $900.000 por infringir el aislamiento obligatorio. 

Entretanto, los promotores de la reunión clandestina fueron judicializados por el delito de violación de medida sanitaria.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad