Regiones

A partir de este 26 de agosto se reactiva transporte de pasajeros Boyacá – Bogotá

Según Óscar Javier Cuadros serán 18 despachos diarios hacia la capital de la República y el mismo número de Bogotá hacia Boyacá.

Es de recordar que el transporte de pasajeros venía funcionando entre los municipios de Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá.. Foto: Suministrada

Es de recordar que el transporte de pasajeros venía funcionando entre los municipios de Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá.. Foto: Suministrada(Thot)

Según Óscar Javier Cuadros gerente de la Flota Sugamuxi, este 26 de agosto empezara a reactivarse el transporte de pasajeros con las rutas Tunja – Bogotá; Duitama - Bogotá y Sogamoso - Bogotá y viceversa.

“Se inicia con seis despachos de Tunja a Bogotá: seis despachos de Duitama a Bogotá, y seis de Sogamoso a Bogotá, serían 18 despachos saliendo de Boyacá a la capital del país, y de la misma manera saldrán de Bogotá 18 buses hacia los tres municipios”, dijo Cuadros.

Cumpliendo la normatividad del Gobierno Nacional, los buses podrán transportar con el 50% de las sillas ofrecidas. “Es decir que si un vehículo tiene 45 sillas, sólo puede llevar 21 pasajeros”.

Le puede interesar: Esta es la condena por el homicidio del comandante de vigilancia de la cárcel de Cómbita

Se estableció que desde Sogamoso hasta Bogotá el pasaje tendrá un valor de $48,000; de Duitama a Bogotá $45.000 y de Tunja a Bogotá $38,000. “Se está incrementando en un 40%, a raíz de la ocupación por cada vehículo”.

Agregó Cuadros: “Hasta el momento no se ha hecho presente las empresas: Rápido Duitama ni Expresó Paz del Río, pero ya estamos en servicio Flota Sugamuxi, Coflonorte, Concorde y Autoboy S.A.”, explicó.  

Es de recordar que el transporte de pasajeros venía funcionando entre los municipios de Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad