Regiones

A sanción del gobernador de Boyacá plan de desarrollo departamental

Ramiro Barragán consideró que el documento se debe empezar a ejecutar de manera urgente porque Boyacá, requiere una reactivación económica y social.

La entrega del Plan por parte de la Asamblea estuvo a cargo del presidente de la Duma, Ricardo Rojas y el segundo vicepresidente, Jonathan Sánchez Garavito. . Foto: Gobernación de Boyacá

La entrega del Plan por parte de la Asamblea estuvo a cargo del presidente de la Duma, Ricardo Rojas y el segundo vicepresidente, Jonathan Sánchez Garavito. . Foto: Gobernación de Boyacá(Thot)

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, recibió del presidente de la Asamblea de Boyacá, Ricardo Rojas Sáchica, el proyecto de ordenanza del Plan de Desarrollo del departamento, que sancionará en próximos días y que será la hoja de ruta de los próximos cuatro años.

“Es para nosotros urgente que este documento se ejecute porque necesitamos en el departamento de Boyacá, una reactivación económica y social, que estamos seguros requiere en estos momentos”, dijo Barragán al señalar que en los próximos días lo sancionará.

Le puede interesar: Tras controlan brote de COVID-19, reabren UCI de neonatos en hospital San Rafael de Tunja

Es de recordar que el plan de desarrollo, antes de hacer trámite en la Asamblea departamental fue socializado con los alcaldes y la sociedad de los municipios de Boyacá.

En el acto participaron, además, del presidente de la Duma, el primer vicepresidente, Alexander Serrato; y el segundo vicepresidente, Jonathan Sánchez Garavito; y la Secretaría de Planeación de Boyacá, Sara Vega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad