Regiones

A tres aumentan los casos de coronavirus en Acerías Paz del Río en Boyacá

Los nuevos casos se dieron por contacto estrecho con familias.

Se estableció que el circulo epidemiológico están aislados. En la compañía hay más de 1.600 trabajadores directos y en total con contratistas son más de 3.000. . Foto: Acerías Paz del Río

Se estableció que el circulo epidemiológico están aislados. En la compañía hay más de 1.600 trabajadores directos y en total con contratistas son más de 3.000. . Foto: Acerías Paz del Río(Thot)

Fuentes de la compañía Acerías Paz del Río en Boyacá, confirmaron este 28 de julio dos nuevos casos de coronavirus para un total de tres en la planta siderúrgica. 

Por el primer caso de coronavirus, ocho trabajadores se mantienen aislados a la espera de resultados de las pruebas practicadas, mientras de los dos nuevos contagiados se está realizando el cerco epidemiológico por lo que fueron aislados nueve trabajadores más.

Se precisó que, ante la detección de los nuevos casos, fueron activados todas las medidas necesarias para prevenir su propagación y acompañar al a los trabajadores y sus familias. 

Le puede interesar: Abren investigación a patrullero de la Policía que dañó un vehículo en Tunja

Así mismo, se estableció, la compañía avanza con el procedimiento de desinfección de los sectores y áreas comunes.

Acerías Paz del Río informó que los nuevos casos fueron notificados con las autoridades de salud departamental y nacionales.

Es de señalar que en total, en la siderúrgica hay 1.600 trabajadores directos y en total, con contratistas son más de 3.000. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad