Ciudades

Selecciona tu emisora

Abren investigación por presunto abuso sexual de Policía a mujer en Barrancabermeja

En el puerto petrolero se denunció que en una fiesta de Policías se presentó presunto abuso sexual a una mujer.

Policía Barrancabermeja . Foto: Policía Bucaramanga.

En Barrancabermeja se conoció una denuncia sobre un presunto abuso sexual a una mujer por parte de un uniformado de la Policía, hecho que habría sucedido en medio de una fiesta que realizaron miembros de la institución el fin de semana del 24 y 25 de octubre. 

Lo que se pudo conocer es que una patrullera llevó a una compañera a la celebración; luego de compartir y tomar bebidas alcohólicas, la invitada quiso descansar en un vehículo de la Policía.

Conozca la Santandereana que se convirtió en la mano derecha de Joe Biden

Posteriormente, la uniformada arribó a la patrulla y se percató que estaría siendo abusada por un capitán de la institución, el cual quisieron hacer la denuncia por el 123. 

Tras esta versión, la Policía del Magdalena Medio indicó que abrió una investigación disciplinaria de lo sucedido. El coronel Adolfo Martínez, dijo que estarán a disposición de la Fiscalía para suministrar toda la información sobre el caso. 

Valla de Uribe continúa en la vía de Barranca a pesar de la orden de quitarla

"A través de la Inspección Delegada de la Región 5 de Policía, aperturó una investigación disciplinaria para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar del caso denunciado". 

 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?