Regiones

Absuelven a alcaldesa de Duitama, Constanza Ramírez y al actual diputado Ricardo Rojas

La mandataria y los 17 exconcejales eran investigados por la destinación de unas vigencias futuras aprobadas por los concejales del período 2012 - 2015.

En primera instancia los exconcejales y la mandataria fueron sancionados con suspensión e inhabilidad por cuatro meses.. Foto: Alcaldía de Duitama

En primera instancia los exconcejales y la mandataria fueron sancionados con suspensión e inhabilidad por cuatro meses.. Foto: Alcaldía de Duitama(Thot)

La Procuraduría Regional de Boyacá, en segunda instancia, revocó la suspensión de cuatro meses, contra la alcaldesa de Duitama, Constanza Ramírez Acevedo y 17 exconcejales, entre ellos el actual diputado Ricardo Rojas por unas vigencias futuras aprobadas por los concejales del período 2012 - 2015, que tenían una destinación presupuestal para proyectos de inversión.

“Es algo justo, porque nosotros actuamos de buena fe y nuestras intenciones siempre fueron a probar unos recursos de vigencias futuras, para que las instituciones educativas no se quedarán sin seguridad y tuvieran la celaduría, a partir del primero de enero del año 2013”, dijo Ricardo Rojas exconcejal y actual diputado por la Alianza Verde.

Le puede interesar: Denuncian incumplimiento del Gobierno en compromisos para pequeños productores de papa

En diálogo con W Radio, el diputado sostiene que el Ministerio Público quería establecer si se había incurrido en irregularidades en la destinación de los recursos de las vigencias futuras por más de $248.100.000. “Se hizo justicia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad