Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Accidente de avioneta que transportaba valores dejó tres personas muertas

La aeronave cayó en la vereda Cuzamanes, entre Girón y Lebrija (Santander).

La aeronave cayó en la vereda Cuzamanes, entre Girón y Lebrija (Santander). Foto: Redacción W Radio

El coordinador de Gestión de Riesgo manifestó que la aeronave en pleno vuelo comenzó a presentar fallas de funcionamiento, por lo que solicitó regresar al aeropuerto, pero que regresándose se estrelló contra una montaña de la vereda de San Pablo, de la jurisdicción de Lebrija.

Lea en La W: Reportan siete muertos tras accidente de avioneta en Popayán

También enfatizó que al llegar con el cuerpo de bomberos no encontraron ningún sobreviviente del accidente aeronáutico.

por otro lado, la Defensa Civil confirmó que fallecieron los tres tripulantes que se transportaban en una avioneta pequeña accidentada en zona rural del departamento de Santander, con placas HK 2629 de Aerogalán.

Inicialmente, se realizó la identificación de Freddy Gutiérrez, quien era el piloto de la aeronave. Posteriormente se conoció que las otras dos víctimas fueron Daniel TrujilloAlan de Jesús Granados.

Le puede interesar: Al menos 6 muertos en accidente de avioneta en el sur de Chile

El suceso se produjo cuando el vehículo de transporte de valores, perteneciente a la empresa Proseguros  y que cubría la ruta Bucaramanga - Cimitarra, cayó en la vereda Kusamanes entre Girón y Lebrija.

El punto del incidente se encuentra ubicado exactamente entre el peaje de Lebrija y la bomba San Paulo, en zona boscosa.