Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Accidente de tránsito dejó un muerto y tres heridos en Piendamó, Cauca

Organismos de socorro atendieron el percance, ocurrido en el sector de Camilo Torres, en la vía Panamericana. Dos motocicletas chocaron de manera violenta.

Noticia W Radio

Bomberos Voluntarios de Tunía, municipio de Piendamó, en el centro del departamento del Cauca, atendieron un accidente de tránsito registrado en la vía Panamericana, que según los socorristas dejó una persona muerta y tres heridas.

El comandante de Bomberos Tunía, teniente Ancelmo Lozano, explicó que el percance se presentó en la vereda Camilo Torres, donde dos motocicletas que se desplazaban en sentidos contrarios chocaron de manera violenta.

En el sitio perdió la vida una persona, mientras que otros tres ciudadanos resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados de urgencia en una ambulancia del Consorcio Nuevo Cauca y Bomberos Voluntarios al Hospital de Piendamó.

El rescatista señaló que los heridos registran laceraciones y fracturas.

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Cauca acudió al sitio para realizar el levantamiento del cadáver de la víctima, inspeccionar la escena y proceder con la investigación que permita establecer posibles responsabilidades.