Regiones

Accidente de tránsito en Nariño dejó un muerto y cinco heridos

Entre los heridos hay dos extranjeros y tres colombianos

Accidente de tránsito en Nariño. Foto: Colprensa

Accidente de tránsito en Nariño. Foto: Colprensa(Thot)

En el accidente de tránsito que se registró a las 5:00 de la mañana de este lunes en las vías de Nariño, falleció José Arley Mosquera Peralta, de 43 años de edad y residente en la ciudad de Cerrito, en el departamento del Valle del Cauca. Mosquera Peralta era Ingeniero Agrónomo y laboraba como asesor comercial de la empresa Coomeva.

Entre los heridos se registraron dos extranjeros y tres colombianos, tres de ellos fueron trasladados hasta el centro hospital en Chachagüí y dos al Hospital Universitario Departamental de Nariño. Los ciudadanos de nacionalidad chilena fueron identificados como Evelin Cáceres, de 25 años y Daniel Mondaca de 28 años. Los heridos presentan traumas craneoencefálicos leves y heridas en miembros superiores, respectivamente.

Los colombianos heridos en el accidente fueron identificados como Sandra Ramírez Herrera de 37 años, quien es esposa de la única víctima fatal del choque; Lina Marcela Aristizábal de 36 años y Harold Steven Maya de 27 años. Ellos sufrieron hematomas y laceraciones en la parte superior del cuerpo.

El accidente se presentó en la vía panamericana entre Pasto - Mojarras km. 45 sector Peñalisa del municipio Chachagüí. El bus de placas TJA-958 de servicio interdepartamental de la empresa Transipiales partió desde la ciudad de Ipiales en la frontera con Ecuador, y tenía como destino la ciudad de Cali. 

El conductor del autobús, Uriel Mauricio Figueroa, perdió el control del vehículo, al parecer por una falla en el sistema de frenos. Se intuye que, para evitar caer a un abismo de unos 200 metros de profundidad, Figueroa optó por chocar el carro contra la montaña.

Por espacio de seis horas estuvo interrumpido el paso en ambos sentidos en la vía internacional, hasta que personal de criminalística de Policía de Tránsito y Transportes de Nariño, realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad