Regiones

Accidente dejó un muerto y 20 heridos en la vía Panamericana en Cauca

Un bus de servicio público de pasajeros y un vehículo particular chocaron de manera violenta en el sector de Manjar Patiano entre El Patía y Popayán.

Los socorristas se trasladaron al lugar para atender la situación y llevar a los heridos a centros asistenciales. Foto: Bomberos El Bordo

Los socorristas se trasladaron al lugar para atender la situación y llevar a los heridos a centros asistenciales. Foto: Bomberos El Bordo(Thot)

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Bordo, Cauca, Geovanny Rodríguez, informó que, una persona murió y 20 resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró en la vía Panamericana, entre las ciudades de Popayán y Pasto.

Le puede interesar: Abren investigación por presuntos hechos de corrupción en el Hospital San José de Popayán

El caso se presentó en el sector de ‘Manjar Patiano’, entre Piedra Sentada y El Bordo, jurisdicción del municipio de El Patía, al sur del Departamento, donde un bus de servicio público pasajeros y un vehículo particular chocaron de manera violenta.

Los socorristas se trasladaron al lugar para atender la situación y llevar a los heridos a centros asistenciales.

“(…) Eso fue a unos 5 kilómetros de El Bordo, saliendo a Popayán. Dos de los lesionados iban en el automóvil, los demás en el bus, incluida la señora que falleció, y que viajaba en compañía de sus hijos a un paseo a Cali”, explicó el Oficial.  

La vía Panamericana estuvo cerrada varios minutos mientras las autoridades realizaron las respectivas diligencias de inspección, e iniciaron el proceso de investigación que permita establecer las causas del siniestro.

Lea además: Asesinan a un campesino en la vía Silvia-Páez, Cauca

Una de las hipótesis se relaciona con el mal estado de la carretera, que habría generado que uno de los conductores esquivara un hueco y ocasionara la colisión.

El bus cubría la ruta Pasto-Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad