Regiones

Accidente marítimo deja cuatro personas heridas en Coveñas

Entre los heridos hay dos menores de edad.

Accidente marítimo deja cuatro personas heridas en Coveñas. Foto: Cortesía

Según testigos del hecho registrado en horas de la tarde del pasado 2 de enero en la segunda ensenada de Coveñas (Sucre), una lancha de paseo, se salió de control e impactó a cuatro bañistas con las hélices del motor.

De acuerdo con lo establecido, las personas que resultaron afectadas en el accidente, fueron identificadas como Anny Milena Verbel de 16 años de edad, Liliana González Pérez de 35 años de edad, Ludy Bedoya de 38 años de edad y Kevin Martínez de 14 años.

“La lancha La Chelo dedicada a halar los gusanos, colisionó con tres personas, al parecer, perdió el  control de la embarcación. A pesar de todo el trabajo que hemos estado haciendo con la comunidad, con el gremio de lancheros, con la sensibilización a los turistas pues sucede este hecho lamentable y nos pone en alerta y nos obliga a trabajar más”, precisó el capitán del Puerto de Coveñas, Alex Melo Gómez.

De acuerdo con lo que se ha precisado sobre el desafortunado caso, una de las víctimas tendría comprometida una de sus piernas y las otras tres   resultaron con heridas en el rostro y el cuerpo. Todos se recuperan en centros asistenciales de Sincelejo, Coveñas (Sucre) y en Lorica (Córdoba).

Mediante un comunicado se informó que la Dirección Marítima y Guardacostas de Coveñas acudieron para la inmovilización de la motonave.