Ciudades

Selecciona tu emisora

Accionar terrorista del ELN quiere expandirse en Cúcuta: general Óscar Moreno

El atentado con explosivos dejó a dos policías heridos y un civil muerto. Información preliminar sugiere que el ataque estaría dirigido a las Unidades de Tránsito y Transporte.

Atentado con explosivo deja a dos policías y dos civiles heridos en Cúcuta. Foto: W Radio

Accionar terrorista del ELN quiere expandirse en Cúcuta: general Óscar Moreno

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El hecho tuvo lugar en el sector del barrio Escobal ubicado en la avenida Demetrio Mendoza, en horas de la tarde de este 9 de septiembre en la capital del Norte de Santander.

Las primeras informaciones entregadas por las autoridades a la opinión pública aseguran que el artefacto fue detonado en contra de los agentes de las Unidades de Tránsito y Transporte de Cúcuta, como represaría a la instalación de un puesto de control en la vía que comunica al barrio Escobal, cerca de la frontera con Venezuela.

Este nuevo atentado contra los servidores públicos dejó un lamentable saldo de dos policías y dos civiles heridos. Además, una ciudadana que pasaba por el lugar perdió la vida por este hecho. 

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer quienes estarían detrás de este nuevo ataque contra la fuerza pública que se registra en la ciudad en menos de dos semanas. 

Los dos patrulleros, adscritos a la seccionar de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, que resultaron heridos fueron trasladados a una clínica privada de la ciudad. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?