Ciudades

Selecciona tu emisora

Mujer entregó a su hermano ladrón a la Policía luego de reconocerlo en un video

Hermana de ladrón lo entregó a la Policía tras reconocerlo en un video y asegura que es una muestra de amor.

Foto ilustrativa de un sujeto detenido. Foto: Getty Images/SAKDAWUT14

En redes sociales se volvió tendencia la publicación de una mujer que asegura haber entregado a su hermano. Gracias a ella, la Policía descubrió al joven que fue acusado de un robo en Barranquilla.

La historia comenzó porque un sujeto identificado como Jordis Oñate atacó una miscelánea ubicada en el suroccidente de la capital del Atlántico. Con arma en mano, amenazó a las dueñas del lugar para que entregaran sus pertenencias y el dinero de la caja registradora.

El caso quedó grabado en cámaras de seguridad y después se hizo viral. Justamente ese clip fue el que llegó a manos de la hermana de Jordis, quien lo entregó tras reconocerlo en el video.

La Policía logró capturar al hombre y lo condujo a una URI por el delito de porte ilegal de armas, pues varios comerciantes reconocieron su rostro luego de cometer el hurto.

Lo curioso fue que la hermana de Jordis Oñate compartió una foto que rápidamente se hizo viral donde aparece el joven señalado y detenido junto a agentes de la Policía.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fue el mensaje con el que acompañó la imagen, pues aseguró que lo delató como un acto de amor. “Es tan grande el amor que te tengo, que prefiero entregarte. Te amo y perdóname, esta es la muestra más grande de amor que te hecho”, escribió.

Aunque la hermana del sujeto borró la imagen, otras páginas la recuperaron. A continuación el mensaje y el video de las cámaras de seguridad del hurto.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?