Regiones

Mujer vista en momento íntimo en iglesia de Caldas dice que la Policía la agredió

Los jóvenes, que estaban en un confesionario, fueron descubiertos por un trabajador de la parroquia.

Foto ilustrativa del confesionario de una Iglesia. Foto: Getty Images/Fiorella Macor / EyeEm

Foto ilustrativa del confesionario de una Iglesia. Foto: Getty Images/Fiorella Macor / EyeEm(Thot)

Un video grabado al interior de una iglesia católica de Caldas ha generado todo tipo de comentarios en redes. Se trata de unas imágenes en las que aparece una pareja en un íntimo momento al interior del confesionario.

Según la grabación que circula en redes, dos jóvenes estaban en el lugar donde usualmente se ubica un sacerdote. Luego se escucha a uno de los trabajadores de la parroquia que dice: “hágame un favor se salen que vamos a cerrar la iglesia, respetemos estos lugares por favor”.

En el video, compartido el pasado 6 de septiembre, también apareció la Policía. Las autoridades los sacaron del lugar a pesar de que la joven aseguró que “no estaban haciendo nada malo”.

Aunque no se confirmó que la pareja estuviera en el acto, varios internautas criticaron el momento íntimo que protagonizaron los jóvenes en el centro religioso.

Las reacciones en redes por el video que se volvió tendencia no tardaron. Aunque algunos lo calificaron como “indecente” y una “falta de respeto”, otros defendieron a la pareja alegando que “no estaban protagonizando ninguna escena subida de tono”.

El hecho ocurrió en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en el municipio caldense de Villamaría. Según contó el diario El Tiempo, la Secretaría de Gobierno de ese municipio informó que no se interpuso alguna denuncia por el acto.

Por su parte, la protagonista conversó con La W y contó parte de su experiencia. Por la situación, aseguró que fue agredida y a ella y a su compañero “los trataron como delincuentes”.

“Eso me parece super injusto. Nos llevaron, nos aporrearon, a mi me colgaron en un patio toda la tarde. En este momento tengo súper amoratadas las manos, los brazos, el cuello”, dijo.

En sus mismas declaraciones contó que tomará acciones legales por el maltrato sufrido, supuestamente, a manos de los uniformados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad