Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Activan una ‘motobomba’ cerca de la Fiscalía en Corinto, Cauca

Delincuentes instalaron el vehículo cargado con explosivos en las afueras de un local comercial, ocasionando daños severos a la infraestructura. Se descartaron víctimas.

Delincuentes instalaron el vehículo cargado con explosivos en las afueras de un local comercial, ocasionando daños severos a la infraestructura. Se descartaron víctimas. . Foto:

Sujetos hasta ahora desconocidos activaron en las últimas horas una motocicleta cargada con explosivos en una residencia, cerca de la sede de la Fiscalía y la Estación de Policía en el casco urbano del municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca. 

Según las autoridades, los hechos se presentaron hacia la 1:40 de la madrugada de este sábado, cuando los delincuentes instalaron el vehículo en dicho lugar. La explosión ocasionó daños en las fachadas de los inmuebles, pero se descartaron víctimas o heridos. 

El secretario de Gobierno de Corinto, Leonardo Rivera, dijo que las autoridades competentes investigan la autoría de este hecho violento.

En Corinto hay máxima alerta por los hechos violentos que se han registrado en las últimas horas. En la vereda El Tablón, se presentaron combates entre un grupo armado ilegal y la Fuerza Pública.

Horas antes fue secuestrado por sujetos armados Cristian Fabián García Sánchez, hermano del alcalde de ese municipio, Edward García.

El ciudadano salía de su residencia en el barrio Pedro León cuando fue interceptado por sujetos armados que se lo llevaron en una camioneta. El automotor fue hallado abandonado en el corregimiento de El Jagual. 

Hasta el momento el paradero del ciudadano es desconocido.