Regiones

Actuaciones administrativas contra consorcio que no permitió paso de ambulancia en Cesar

El Invías anunció la medida sobre el consorcio RQS para tener claridad sobre los hechos en los que se presentó la muerte de la señora Cenelis Manosalva.

Actuaciones administrativas contra consorcio que no permitió paso de ambulancia en Cesar. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Actuaciones administrativas contra consorcio que no permitió paso de ambulancia en Cesar. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

A través de un breve comunicado, el Instituto Nacional de Vías, Invias, lamentó el fallecimiento de la señora Cenelis Manosalva y envió un mensaje solidario a sus familiares y amigos.

Además, informó que ya se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes frente al consorcio RQS, responsable de la administración de los peajes a cargo de la Entidad, con el fin de esclarecer la situación en el paso de la ambulancia por el peaje Rincón Hondo, el pasado sábado, donde era  trasladada la señora Manosalva desde el hospital José David Padilla Villafañe de Aguachica, por una urgencia médica hacia la ciudad de Valledupar.

El Instituto aseguró que está atento al resultado de las actuaciones y dispondrá del personal necesario para tener claridad sobre lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad