Regiones

Adjudican millonario contrato para mejorar el estadio Once de Noviembre de Cartagena

La firma seleccionada para intervenir el estadio de béisbol es Terrapin S.A.S. Las adecuaciones se hacen de cara a los Juegos Nacionales 2019.

El alcalde Pedrito Pereira presidió la audiencia en la que fue adjudicado el contrato. Foto: Prensa Alcaldía de Cartagena.

El alcalde Pedrito Pereira presidió la audiencia en la que fue adjudicado el contrato. Foto: Prensa Alcaldía de Cartagena.(Thot)

La Alcaldía de Cartagena le adjudicó a la firma Terrapin S.A.S. el contrato por un monto de $11.300 millones para el mejoramiento del estadio de béisbol Once de Noviembre.

La adjudicación se dio este jueves 14 de marzo tras una licitación pública en la que participaron 12 oferentes, de los cuales tres resultaron habilitados, siendo la firma  seleccionada la de mayor puntaje en la evaluación con 906.67 de puntaje.

Terrapin S.A.S. tiene un plazo de siete meses para ejecutar las obras, tras la legalización del contrato, que hace parte de las intervenciones que se adelantarán en escenarios deportivos de la ciudad de cara a los Juegos Nacionales 2019 que se cumplirán en Bolívar.

La próxima semana será adjudicada la interventoría para ese contrato de refracciones al Once de Noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad