Regiones

Aerolínea indemnizará a familiares de víctimas de accidente en Popayán

Transpacífico informó que la aseguradora asumirá todos los compromisos requeridos tras la emergencia que dejó siete muertos y tres heridos en Junín Bajo.

La aerolínea tomará contacto con los familiares de las víctimas del accidente para que la aseguradora se encargue de los protocolos de indemnización . Foto: Cortesía Jaime Di Capote

La aerolínea tomará contacto con los familiares de las víctimas del accidente para que la aseguradora se encargue de los protocolos de indemnización . Foto: Cortesía Jaime Di Capote(Thot)

El gerente de Seguridad Operacional de Transpacífico, Carlos Triana, informó que la empresa asumirá todos los compromisos requeridos luego de la tragedia que cobró la vida de siete personas y dejó heridas a otras tres.

Le puede interesar: Luto por fallecimiento del Alcalde de Piendamó, Cauca

El Funcionario expresó que un seguro con el que cuenta la empresa aérea cubrirá todos los gastos de indemnizaciones necesarias en este caso.

Agregó que tomarán contacto con los familiares de las víctimas del accidente para que la aseguradora se encargue de los protocolos de indemnización.

Respecto a las causas del accidente, dijo que por el momento se desconocen los factores que ocasionaron la tragedia y explicó que las investigaciones que se efectúen determinarán lo que sucedió.

Lea además: Denuncian asaltos a misiones médicas en el sur del Cauca

Sobre las informaciones de que la aeronave había tenido fallas y percances previos, aseguró que se encontraba en óptimas condiciones para prestar el servicio con la documentación al día, certificada por la Aeronáutica Civil.

Además, descartó las versiones que sugerían que el avión iba con sobrepeso en el momento del percance, pues incluso una silla iba vacía. La aeronave tiene capacidad para ocho pasajeros, además del piloto y copiloto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad