Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Luto por fallecimiento del Alcalde de Piendamó, Cauca

Víctor Isaac Valencia Sandoval se movilizaba en su vehículo cuando sufrió problemas cardíacos. Sus acompañantes lo llevaron al hospital, pero ya no tenía signos vitales.

Valencia, integrante del Partido Conservador, fue alcalde del municipio de Piendamó en dos oportunidades . Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Hay luto en el municipio de Piendamó, en el centro del departamento del Cauca, tras confirmarse el fallecimiento del alcalde Víctor Isaac Valencia Sandoval de 62 años de edad luego de sufrir afectaciones cardiacas.

Le puede interesar: Denuncian asaltos a misiones médicas en el sur del Cauca

El subteniente Milton Montoya del Consejo de Oficiales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad, reportó que sus acompañantes trasladaron de urgencia al mandatario al Hospital local luego de sufrir un infarto cuando se movilizaba en su vehículo, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Se informó que el Alcalde había visitado en la tarde de este lunes una IPS.

Valencia, integrante del Partido Conservador, fue alcalde del municipio de Piendamó en dos oportunidades y también ocupó el cargo de Secretario de Agricultura del Cauca. Además, fue diputado de la Asamblea Departamental.

Lea además: Gobernación decreta tres días de duelo por accidente aéreo en Cauca

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, lamentó lo ocurrido y envió un mensaje de condolencia a los familiares, allegados y habitantes del Municipio.

“Siento mucho el fallecimiento del alcalde de Piendamó Cauca, el amigo Víctor Valencia. Solidaridad con su familia, sus amigos y los habitantes del municipio. Nos hará mucha falta en el propósito de superar la pobreza del Cauca”, escribió en su cuenta de Twitter.