Regiones

Agente Especial de Electricaribe se reunió con el alcalde Alejandro Char

Ángela Patricia Rojas​​​​​​​ aseguró que trabaja en una serie de acciones para garantizar el suministro de energía a la Región Caribe.

Agente Especial de Electricaribe se reunió con el alcalde Alejandro Char . Foto: Electricaribe

Agente Especial de Electricaribe se reunió con el alcalde Alejandro Char . Foto: Electricaribe(Thot)

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, se reunió con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y la Secretaria de Planeación, Margarita Zaher, con el fin de presentar un saludo protocolario y dialogar sobre la prestación del servicio de energía.

En el encuentro con el alcalde, la Agente Especial estuvo acompañada por el nuevo gerente de Electricaribe en el Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade; Andrea Martínez Polo, Directora Comercial y Javier Restom Merlano, Director Operativo de la compañía.

“Es muy importante para nosotros socializar con el señor alcalde los avances que hemos tenido en esta segunda etapa de la intervención de Electricaribe y dialogar sobre las acciones a corto y mediano plazo para garantizar una buena atención a los usuarios”, dijo Rojas Combariza.

Reiteró que se sigue trabajando de la mano con el gobierno nacional, Ministerio de Minas y Energía y la Superintendencia de Servicios Públicos en una serie de acciones para garantizar el suministro de energía a la Región Caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad