• Actualizado 01 Dic 2021 18:42

Regiones

Agente liquidador de Emdisalud no habría sido reconocido como representante legal

La Cámara de Comercio de Montería habría desconocido a Luis Carlos Ochoa, teniendo en cuenta un fallo de tutela emitido por el Juzgado Penal del Circuito de Lorica.

Agente liquidador de Emdisalud no habría sido reconocido como representante legal. Foto: Getty Images

Agente liquidador de Emdisalud no habría sido reconocido como representante legal. Foto: Getty Images(Thot)

Mediante  documento expedido por la Cámara de Comercio de Montería, se habría reconocido como representante legal y gerente de la cuestionada Eps Emdisalud, a Fabio Buvoli  y desconocido a quien hoy se encuentra al frente de la entidad, Luis Carlos Ochoa, agente liquidador de la misma por disposición de la Superintendencia de Salud.

La Cámara de Comercio, habría actuado con fundamento en un fallo de tutela emitido por el Juzgado Penal del Circuito de Lorica, el 11 de noviembre del año 2019.

El fallo ordena la suspensión del proceso de liquidación por parte de la Supersalud, esta última a su vez impugnó la decisión y hoy se estaría a la espera de un pronunciamiento de fondo por parte de Tribunal Superior de Montería, a través de su sala penal.

Con el reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio, Favio Buvoli, adquiriría todas las facultades legales y administrativas en la citada Eps a partir de la fecha.

Sobre esta situación, por parte de la Supersalud, se informó a este medio que estarían en proceso de aclaración frente al tema

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad