Regiones

Aislados infantes de marina por COVID-19 en Tumaco (Nariño)

Los 12 unformados fueron trasladados al Colegio Naval en el Puerto como medida preventiva, al igual que las personas que tuvieron contacto con ellos

Aislados infantes de marina por COVID-19 en Tumaco (Nariño)

Aislados infantes de marina por COVID-19 en Tumaco (Nariño)(Thot)

La Armada Nacional dispuso de un lugar especial para la permanencia de los infantes de marina que dieron positivo en la prueba de COVID-19, sus familiares y quienes por cadena de contacto pueden estar contagiados. 

Fueron ubicados en el alojamientos acondicionados especiales, con aire acondicionado, seguimiento diario a través de Sanidad Militar, según el contralmirante John Fabio Giraldo Gallo, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico. La labor fue acompañada por la Defensoría del Pueblo y la Personería de Tumaco.


Foto: Contralmirante John Fabio Giraldo - Comandante Fuerza Naval del Pacífico 

Los infantes se encuentran en buen estado de salud, según el más reciente reporte médico, entre tanto las pruebas confirmatorias de las personas cercanas son esperadas esta semana. Desde hoy inician tamizajes y exámenes de rigor para descartar nuevos casos de coronavirus.

Lea también: Gerente para emergencia por coronavirus de Nariño es positivo para COVID-19

El oficial dijo que los uniformados hacen parte de la Brigada  número 4  de Tumaco, agregó que el personal  de la zona ya cuenta con equipos de protección y de bioseguridad para apoyar el traslado de personas contagiadas en municipios del pacífico.


Foto: Entrega de ayudas humanitarias Armada Nacional - Tumaco

La Armada Nacional adelanta en los municipios del pacífico Colombiano, pero especial de Nariño varias campañas humanitarias, entre ellas la entrega de 130 toneladas de alimentos a familias del pacífico colombiano.

Sobre los golpes a estructuras criminales y del narcotráfico el Contralmirante confirmó la incautación de más de 65 toneladas de clorhidrato de cocaína y 11 toneladas de marihuana este año

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad