Regiones

Gerente para emergencia por coronavirus de Nariño es positivo para COVID-19

Mario Fernando Benavides Jiménez confirmó a través de sus redes sociales que su prueba confirmatoria realizada en las últimas horas fue positiva

Mario Benavides Jímenes - Gobernación de Nariño. Foto:

Mario Benavides Jímenes - Gobernación de Nariño. Foto:(Thot)

Son varios servidores públicos y personal médico el expuesto en Nariño al COVID-19, aunque no se confirma otros casos en la Gobernación de Nariño hasta el momento, la administración departamental ordenó la prueba para un grupo importante de funcionarios que estarían trabajando al lado del Gerente de campaña.

Le puede interesar: Nariño reporta 166 trabajadores de la salud con COVID-19

Mario Benavides tenía programado realizar una visita a los municipios de la costa pacífica de Nariño que reclaman atención prioritaria ante un posible brote masivo de coronavirus en El Charco, Iscuandé, Mosquera, La Tola entre otros, pero la confirmación de su prueba lo obliga a realizar sus actividades a través de teletrabajo.


Foto: Gerencia COVID Nariño. Trabajo de pedagogía en abril de 2020

EL gerente de la campaña en el departamento ha tenido contactos permanentes con otros funcionarios incluídos el gobernador de Nariño Jhon Rojas, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en Tumaco, alcaldes, integrantes de la fuerza pública entre otros que dederán realizarse las pruebas de manera obligatoria.


Foto: Visita Vicepresencia a Tumaco - Presidencia de la República

La Gobernación y la gerencia del COVID-19 anunciaron que están analizando la crisis de la salud en varios municipios, en especial aquellos que se quedaron sin personal médico por las afectaciones de la pandemia.


Foto: Reporte oficial COVID-19 Nariño

El Instituto Departamental de Salud de Nariño reporta a la fecha 1.754 casos positivos para Covid-19, en revisión con el Instituto Nacional de Sauld 54 casos, Tumaco aporta 968, Pasto 237, Ipiales 196, Mosquera 47 y Cumbal 36 casos cada uno en el top de los contagios de esta región del país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad