Ciudades

Selecciona tu emisora

Al menos tres muertos y un herido dejan enfrentamientos en los Montes de María

La Armada de Colombia confirmó que en los combates fueron dados de baja alias 'Felipe' y alias 'Zarco'. Un joven resultó herido.

Tele Montes de María, un canal de El Carmen, indicó que los cadáveres fueron llevados en helicópteros desde la Alta Montaña hasta El Carmen de Bolívar. Foto: Tomada de Tele Montes de María

Desde las 2 de la madrugada de este martes las ráfagas de fusil y el sobrevuelo de helicópteros marcaron lo que sería un amanecer de terror en la zona rural de San Jacinto y El Carmen de Bolívar, en los Montes de María. Hace por lo menos una década no se tenían noticias de combates en esa zona, donde reportan que serían al menos tres los muertos y una persona herida el saldo del cruce de disparos.

La Armada de Colombia confirmó que en medio del enfrentamiento fueron dados de baja alias "Felipe" y alias "Zarco" integrantes de la subestructura "Héroes del Caribe" del Clan del Golfo. En la operación resultó herido un adolescente, quien fue evacuado por vía aérea para posteriormente ser atendido en el Hospital central de El Carmen de Bolívar.

Un campesino de la región, quien le habló a La W bajo anonimato, aseguró que uno de los muertos es un campesino de Huamanga, zona rural de El Carmen de Bolívar.

"Durante el registro a la vereda Huamanga, las tropas de la Armada de Colombia y efectivos de la Policía Nacional con apoyo de Fuerza Aérea Colombiana, hallaron en el lugar importante material de guerra e intendencia entre ellos dos fusiles AK47, municiones, granadas y armas cortas, entre otros", se lee en el reporte oficial de la operación.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?