Regiones

Alcalde Char alerta por ventas de palcos de Carnaval que no cuentan con permisos

Solo las personas que recibieron el aval correspondiente por parte de la Alcaldía tienen autorización para instalar palcos en la Vía 40.

Alejandro Char alerta por personas que están vendiendo palcos a través de las redes sociales y que no tienen los avales de la Administración Distrital para operar. Foto: Colprensa

Alejandro Char alerta por personas que están vendiendo palcos a través de las redes sociales y que no tienen los avales de la Administración Distrital para operar. Foto: Colprensa(Thot)

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Gobierno, hizo un llamado a los barranquilleros y turistas que visitarán la ciudad en la temporada de Carnaval para que al momento de adquirir entradas a los palcos de los desfiles en la Vía 40 verifiquen que estos cuentan con el permiso de funcionamiento por parte del Distrito.

“Encontramos personas que están vendiendo palcos a través de las redes sociales y que no tienen los avales de la Administración Distrital para operar. No permitiremos que engañen y se aprovechen de los ciudadanos que quieren disfrutar los desfiles de nuestro Carnaval”,  manifestó  el alcalde Alejandro Char.

La Alcaldía de Barranquilla confirma que los palcos que cuentan con aval para funcionar son:

1. Palco San Francisco

2. Palco Tremendo Recochón.

3. Palco Puppy Carnavalero.

4. Palco Quillero.

5. Palco Polvo Currambero.

6. Palco Tremenda Gozadera.

7. Palco Puerta Caribe.

8. Palco Garabato.

9. Palco Mono Cuco Guayabero.

10. Palco Cumbia.

11. Palco Tronco de Palco.

12. Palco Águila.

13. Palco Rey Momo.

14. Palco Reina del Carnaval.

15. Palco Patrimonio.

16. Palco Promigas.

17. Palco Wework.

18. Palco Petromil.

19. Palco Sombrero Vueltiao.

20. Palco Torito.

21. Palco Prende la Vela.

22. Palco Fanfarria.

23. Palco Paloteo.

24. Palco Eterno Carnaval.

25. Palco Congo.

26. Palco Farotas.

27. Palco Puya Loca.

28. Palco Negra Puloy.

29. Palco Fiesta de Marimondas.

30. Palco Arlequín.

31. Palco Ejército.

32. Palco Policía.

33. Palco Fuerza Aérea.

34. Palco Armada Nacional.

El secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo Chams, confirmó que “solo las  personas que recibieron el aval correspondiente por parte de la Alcaldía tienen autorización para instalar palcos en la Vía 40. Por tanto, les pedimos a los compradores que obtengan las boletas a través de puntos de venta autorizados o de operadores oficiales”.

La Administración Distrital realizará los controles pertinentes en acción interinstitucional donde estarán la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, y la Secretaría de Planeación para atender las dudas o consultas de los compradores.

Adicionalmente, se habilitó la línea 3703910 para que los ciudadanos informen a las autoridades si conocen algún caso de ventas de palcos irregulares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad